Offres d'emploi Administration »  Employé administratif - Bruxelles :   143 jobs

Jobs par e-mail :

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Gradué administratif

  • Fédération Wallonie-Bruxelles
  • Bruxelles
  • Durée indéterminée
De € 2.200 à € 2.800 par mois
Comment ce salaire est-il calculé ?

L'information salariale fournie est basée sur les données anonymisées d'.

La représentation des salaires est basée sur des critères tels que l'industrie, le titre du poste, le lieu de travail et un certain nombre d'autres éléments.

  • Accuser réception des courriers
  • Assurer le classement papier et électronique des pièces

Tarificateur / Gestionnaire de dossiers bilingue (NL/FR) soins à l’étranger

  • De Neutrale Ziekenfondsen - Les Mutualités Neutres
  • Saint-Gilles
  • Durée indéterminée
  • Avantages extra-légaux
    • Assurance groupe
    • Chèques-repas
    • Parking
    • Intervention dans les frais de deplacement
    • Formations
    • 13ème mois
    • Travail à domicile
  • Vous gérez les dossiers relatifs aux « Soins urgents à l’étranger » pour nos membres. Ce poste...
  • Vous analysez et déterminez la législation applicable aux dossiers afin de rembourser correctement...

Collaborateur juridique à temps plein/Licencié en Notariat/Master en Notariat/Candidat notaire (H/F) spécialisé en et/ou ayant un intérêt particulier pour le droit des sociétés

  • Kim Lagae, Notaire
  • Bruxelles
  • Durée indéterminée, Starter
  • Gestion autonome de dossiers de sociétés de A à Z
  • Gestion de dossiers de sociétés compliqués en étroite collaboration avec le notaire.

Gestionnaire médical incapacité de travail (BXL - CDD 6 mois)

  • Partenamut
  • Bruxelles
  • Durée déterminée
  • Vous réceptionnez les déclarations d'incapacité de travail, en examinez le contenu en fonction de...
  • Vous réceptionnez des informations transmises par le client, en distinguez les données...

Office Manager

  • Robert Half
  • Bruxelles
  • Durée indéterminée
  • Vous êtes responsable de la gestion quotidienne du bureau ;
  • Vous gérez les salles de réunion et organisez les réunions ;

Paralegal - collaborateur administratif

  • Neyrinck & Carrette, Notaires Associés
  • Jette
  • Durée indéterminée, Starter
  • Vous travaillez en collaboration avec les juristes pour la fixation des actes, les formalités de...
  • Etude de deux notaires et d’une vingtaine de collaborateurs 

Project Coordinator m/w/x

  • Page Personnel
  • Bruxelles
  • Intérim
De € 2.300 à € 3.300 par mois
  • Administrative Support: Assist with daily administrative tasks, including managing schedules,...
  • Project Coordination: Support project managers in the planning, execution, and monitoring of...

Collaborateur Facility

  • Credendo
  • Bruxelles
  • Durée indéterminée
  • Avantages extra-légaux
    • Assurance groupe
    • Chèques-repas
    • Ordinateur portable
    • Assurance hospitalisation individuelle
    • Assurance hospitalisation pour la famille
    • Intervention dans les frais de deplacement
    • Indemnité kilométrique vélo
    • Budget mobilité
  • Conduire les membres de la direction à des réunions et rendez-vous en fonction de leurs besoins.
  • Apporter des documents officiels aux destinataires indiqués afin de les livrer en main propre.

Comptable

  • Client of Manpower
  • Bruxelles
  • Intérim option contrat fixe
  • En tant que comptable, vos responsabilités incluront :
  • Communiquer avec les fournisseurs : Gestion des échanges écrits et oraux pour assurer une...

Repasseur / Repasseuse Flexi 2h/semaine

  • Accent
  • Bruxelles
  • Durée déterminée, Starter
De € 12 à € 13 par heure
le/la candidat(e) doit se rendre dans un des bureaux Accent situé sur Bruxelles, pour effectuer environ 1h30 de repassage voir plus si vous êtes...

un·e collaborateur·ice administratif·ve pour le Service Communication et Récolte de fonds

  • La Ligue Braille
  • Saint-Gilles
  • Durée indéterminée
  • Avantages extra-légaux
    • Chèques-repas
    • Intervention dans les frais de deplacement
    • Travail à domicile
  • Vous gérez et assurez le suivi des donateurs : traitement du courrier, des mails, des appels...
  • Vous gérez la tombola annuelle : conception, rédaction et suivi de production des lettres d’appel,...

Opération Administrator FR-NL | Evere

  • Accent
  • Bruxelles
  • Durée déterminée, Starter
De € 2.500 à € 2.800 par mois
En tant qu'administrateur des opérations, vous serez directement rattaché au directeur des opérations et vos tâches consisteront notamment àAssurer...

Receptioniste FR-NL | Zaventem

  • Accent
  • Bruxelles
  • Durée déterminée, Starter
De € 2.800 à € 3.000 par mois
  • Assurer un accueil professionnel des visiteurs
  • Signer l'entrée et la sortie des visiteurs

Gestionnaire de dossier

  • Client of Manpower
  • Bruxelles
  • Intérim option contrat fixe
  • Gérer des dossiers de manière autonome, selon des procédures et des réglementations strictes.
  • Aider à adapter la réglementation existante et à développer de nouvelles règles, procédures et/ou...

Psychopédagogue

  • Start People
  • Bruxelles
  • Durée déterminée
- Assurer une fonction d'expertise psychopédagogique au sein de la crèche et/ou de la garderie postscolaire et contribuer à la préparation de...
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Affréteur

  • Vivaldis
  • Neder-over-Heembeek (Bru.)
  • Durée indéterminée
Vous coordonnez les ordres de transport reçus et vous les exécutez sur la base des procédures demandées ou pré-imposées par le client. Tâches: ...

Campaign and Projects Officer

  • Unique Brussels
  • Saint-Josse-ten-Noode
  • Intérim option contrat fixe
  • Contribute to the planning and implementation of the advocacy strategy and campaigns in...
  • Engage in stakeholder/issue mapping and research to identify relevant advocacy opportunities and...

Opérateur Printshop

  • Start People
  • Ixelles
  • Durée déterminée
  • Accueillir et renseigner la clientèle pour des demandes relatives au domaine de l’impression.
  • Préparer des fichiers pour impression.

Gestionnaire en assurances vie

  • Unique Brussels
  • Bruxelles
  • Durée déterminée
  • Gestion du téléphone et des mails 
  • Gestion des contrats d'assurances vie 

Office Manager

  • Unique Brussels
  • Auderghem
  • Intérim option contrat fixe
De € 2.500 à € 3.500 par mois
  • Financial Support: Prepare outgoing invoices, process incoming and outgoing invoices, and manage...
  • Administrative Support: Handle general administration and office maintenance, including managing...

Office Manager

  • Unique Brussels
  • Saint-Josse-ten-Noode
  • Durée indéterminée
  • Bring a general administrative support (reception of office supplies, filing of contracts, update...
  • Organize events, i.e. the practicalities (hotel, venue, catering, …) for the different meetings 

Administrative Coordinator

  • Unique Brussels
  • Bruxelles
  • Intérim option contrat fixe
  • Provide support Innovation Section;
  • Provide front-line customer focused support to Research Development and Innovation Committee;

Office Manager

  • Unique Brussels
  • Bruxelles
  • Durée indéterminée
De € 2.800 à € 3.500 par an
  • Manage reception: welcoming guests, daily deliveries, phone and general inboxes 
  • Answer main phone line for the four brands and dispatch calls

CL Research Coordinator English

  • Unique Brussels
  • Saint-Josse-ten-Noode
  • Intérim option contrat fixe
De € 2.300 à € 2.400 par mois
The successful candidate will be exposed to a wide range of tasks in a busy international team ultimately supporting our leaders and members...

Administrative Coordinator

  • Unique Brussels
  • Bruxelles
  • Durée indéterminée
De € 2.300 à € 2.400 par an
  • supporting the administrative aspects of the organisation
  • managing the workflow of the organisation and helping members to meet deadlines;

Gestionnaire assurances

  • Unique Brussels
  • Saint-Josse-ten-Noode
  • Durée déterminée
De € 3.000 à € 3.500 par an
  • Vous analysez et évaluez la déclaration de sinistre en termes de couverture et de responsabilité ;
  • Vous êtes le premier point de contact ; 

Administrative Assistant

  • Unique Brussels
  • Saint-Josse-ten-Noode
  • Intérim option contrat fixe
De € 2.300 à € 2.400 par mois
We are looking for an administrative assistant for a client specialized in the medical sector.Job objective :The ideal candidate will provide...

Receptionist (EN/FR)

  • Unique Brussels
  • Etterbeek
  • Durée déterminée
  • Greet visitors with professionalism and courtesy
  • Answer phone calls and emails, and redirect them as necessary

Assistant Event (h/f)

  • Unique Brussels
  • Molenbeek-Saint-Jean
  • Durée déterminée
De € 2.800 à € 3.000 par an
  • In charge of events registration, including confirmation messages, invoices, follow-up on payments...
  • Permanent contacts with the event delegates – “customer experience”

Administrative assistant

  • Unique Brussels
  • Etterbeek
  • Durée déterminée
De € 2.500 à € 3.000 par mois
  • Follow up on updates to customer files
  • Manage all mail and emails
Trier selon : pertinence - Date

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Especialista de Grants

  • Plan International België vzw - Plan International Belgique asbl
  • Bruxelles
Temps partiel ou temps plein

Especialista de Grants

Description de la fonction

Contribuye a la movilización de recursos, investigando y concretizando oportunidades de financiamiento a nivel local e internacional, cultivando las relaciones permanentes con dichas fuentes, coordinando y contribuyendo a la elaboración de solicitudes y propuestas de financiamiento con base en las exigencias y condiciones de las fuentes identificadas., Implementación de la Estrategia de Recaudación de Fondos
* Apoya el diseño e implementa la Estrategia Nacional de Recaudación de Fondos alineada con la Estrategia de País y la Estrategia Global.
* Analiza las oportunidades de captación de subvenciones y contribuye a la implementación del plan estratégico para maximizar los ingresos (en especie y monetarios).
* Apoya en el monitoreo de las metas anuales de recaudación de subvenciones de donantes.
* Propicia un diálogo constante para desarrollar "productos y casos" que atraigan a donantes institucionales
* Participa activamente en las reuniones del Equipo de Desarrollo de Negocios, aportando insumos estratégicos y contribuyendo a la toma de decisiones efectiva.
* Desarrollar relaciones sólidas y de confianza con contactos clave en empresas y organizaciones, presentando nuestras propuestas de manera convincente y persuasiva.
* Identifica empresas locales para presentar propuestas y conseguir la financiación de proyectos.
* Sigue de cerca las tendencias y oportunidades en el sector empresarial y de la filantropía, identificando nuevas fuentes de financiamiento y oportunidades de colaboración para nuestra organización.
* Mantiene registros precisos y actualizados de todas las interacciones con empresas y organizaciones, asegurando un seguimiento efectivo y una gestión proactiva de nuestras relaciones y oportunidades de financiamiento.
Identificación de Fuentes de Financiamiento y Formulación de solicitudes de propuestas
* Apoya en el proceso de identificar, inspirar y cautivar donantes potenciales y oportunidades de financiación de acuerdo a las prioridades programáticas de Plan.
* Apoya el proceso de formulación de propuestas convincentes para la recaudación de fondos que destaquen el valor e impacto transformador de nuestros proyectos, asegurando la calidad, ,coordinando con los Oficiales de Programas y los equipos pertinentes para asegurar que las propuestas cuentan con los insumos técnicos necesarios, de acuerdo con las prioridades de la Estrategia de País.
* Escribe, en español e inglés, propuestas claras, bien estructuradas (método marco lógico y/o teoría del cambio), de alta calidad y persuasivas sobre la causa de la niñez y la ventaja competitiva de Plan.
* Desarrolla estrategias creativas para asegurar fondos adicionales y diversificar nuestras fuentes de financiamiento, permitiéndonos ampliar nuestro alcance y maximizar nuestro impacto.
* En conjunto con el equipo técnico, sugiere la incorporación de elementos de innovación programática como diferenciador y valor agregado en la formulación de propuestas de financiamiento
* Lidera y contribuye al levantamiento de datos cualitativos y cuantitativos pertinentes para la formulación de solicitudes de propuestas.

Manejo de relaciones con donantes y actores de la federación Plan International
* Establece relaciones con las Oficinas Nacionales, la sede y la oficina regional para posicionar el trabajo de Plan International República Dominicana, identificar oportunidades de financiamiento y cultivar vínculos.
* Contribuye al funcionamiento adecuado de una base de datos sobre donantes y oportunidades de financiación.
* Representa a Plan en las reuniones, plataformas y eventos que sean potenciales para la recaudación de fondos y realiza presentaciones en público utilizando argumentos persuasivos para atraer donantes institucionales.
* Puede escribir, en conjunto con Comunicaciones, noticias relevantes o blogs relativos a la cartera de fondos institucionales para página web y redes sociales dirigidos a públicos externos y donantes institucionales
* Junto con el Oficial de Grants contribuye a establecer estrategias de adquisición y fidelización de donantes

Calidad y Control de las Subvenciones
* Conoce y aplica con rigurosidad los lineamientos globales de la Estrategia de Grants y la coordinación de Grants en ROA para la adquisición y el manejo de subvenciones.
* Revisa los informes (mensuales, trimestrales, semestrales y/o anuales) técnicos para velar por la alineación de los mismos y supervisa que los proyectos cumplan con los requisitos de los donantes, incluye reportes, monitoreo de los presupuestos.
* Asegura el adecuado seguimiento de las subvenciones del portfolio de las cuales tiene la responsabilidad para garantizar la satisfacción del donante y el cumplimiento de las fechas y compromisos, incluyendo entre otros: Entregar los documentos claves del donante al equipo de implementación, asegurar que los proyectos cumplan con los requisitos de los donantes, incluyendo reportes y monitoreo de los presupuestos, presentar los compromisos con el donante durante el taller de arranque, mantener actualizada la carpeta y documentos de la subvención, gestionar las modificaciones de contrato y solicitudes de extensión de las subvenciones, organizar y facilitar el taller de cierre de subvención para lecciones aprendidas.
* Monitorea el cumplimiento de los calendarios de fechas para garantizar los compromisos con los donantes: sumisión de propuestas, reportes, manejo de visitas, etc.
* Analiza y reporta sobre los avances de las metas de movilización de recursos y el monitoreo de los indicadores de competitividad de la formulación de propuestas y manejo de subvenciones institucionales.
* Apoya para conseguir los objetivos propuestos en la Estrategia Binacional de Movilización de Recursos.

Profil

* Grado universitario en ciencias sociales (jurisprudencia, economía, comunicaciones, educación, relaciones internacionales).
* Experiencia demostrable mínima de 3 años en cargos similares o relacionados con gestión de fondos para proyectos sociales en organizaciones sin fines de lucro, instituciones donantes o el Estado.

* Dominio avanzado del sistema de planificación pública y de las instituciones centrales de República Dominicana y de donantes internacionales.
* Capacidad de elaboración e interpretación de presupuestos.
* Dominio avanzado del idioma inglés (lee, escribe y habla).
* Dominio avanzado de herramientas de trabajo como Excel, Word, PowerPoint, Outlook
* Habilidades de comunicación: para la creación de comunicaciones escritas y orales poderosas y contundentes para recaudar fondos tanto en inglés como en español.
* Mentalidad creativa y orientada a soluciones, con la capacidad de pensar de forma innovadora y proponer ideas originales para maximizar el impacto de nuestras actividades de financiamiento.
* Habilidades de mercadotecnia
* Conocimiento del ciclo de proyectos/ gestión y metodología del marco lógico y marco de resultados, con énfasis en indicadores SMART.
* Espíritu emprendedor: toma iniciativa y busca activamente profundizar las relaciones actuales de los donantes y forjar otras nuevas.
* Habilidad para analizar y proponer curso de acción para asegurar los fondos.jobdescr

Offre


Type de fonction :
Lieu de travail

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